CLAVES PARA MEJORAR TU PRODUCTIVIDAD Y TU ORGANIZACIÓN PERSONAL

Seminario práctico dirigido a autónomos, gerentes, empresarios y profesionales independientes que puedan gestionar su trabajo y organizar su tiempo.

Lugar
Asociación Empresarios Polígono San Cristóbal
C/ Galena, 41 (Valladolid)

Fecha: Jueves 12 de marzo de 2020
Horario: 16 a 20 horas
Sin coste, previa inscripción

Seminario práctico dirigido a profesionales independientes y personas que puedan influir en los resultados y en la organización de su negocio, y que busquen mejorar su productividad y su organización personal.

Durante el desarrollo del seminario hablaremos de la importancia de tener metas bien definidas, personales y valiosas que mejoren nuestros resultados en el ámbito profesional y personal. Ello implica, como veremos, sobre todo la eliminación de barreras y condicionamientos mentales y un cambio de actitudes, hábitos y creencias para conseguir los resultados que queremos.

El objetivo es aprender a gestionar mejor nuestro tiempo y descubrir cómo esto puede impactar positivamente en nuestros resultados.

Profesionales independientes, autónomos, freelances, gerentes, empresarios y emprendedores de diferentes sectores compartiremos esta experiencia de aprendizaje y expondremos las claves para mejorar nuestra productividad y nuestra organización personal.

Aprende, junto con otros profesionales, las claves que te ayudarán a impulsar tu desarrollo profesional y tu negocio.

¿Nos acompañas?