El punto más importante para alcanzar tu éxito es saber qué es para ti el éxito, qué es importante para ti, qué es lo que quieres alcanzar y hacia dónde te quieres dirigir.

Así pues, en Coaching Talent trabajamos con objetivos. Nuestros procesos de acompañamiento te ayudarán a establecer o aclarar tu objetivo y a eliminar tanto los obstáculos internos como los externos que te estén impidiendo en este momento alcanzar aquello que deseas.

En Coaching Talent trabajamos sobre el presente mirando hacia el futuro, independientemente de los resultados del pasado, enfocándonos no en el rendimiento obtenido hasta ahora sino en la potencialidad de la persona.

Esta idea genera una nueva actitud en la persona, poniéndola en valor, de tal modo que la coloca en disposición para pensar, sentir y actuar de modo diferente, obteniendo resultados distintos que generarán nuevos hábitos y habilidades que le encaminan hacia los resultados que desea.

Para ello establecemos una estructura de trabajo donde tenemos en cuenta los siguientes aspectos:

  • Identificación del objetivo que la persona desea alcanzar, lo que para ella supondría una situación deseable.
  • Análisis de la situación en la que se encuentra la persona actualmente.
  • Entender las razones por las cuales la persona no está logrando el objetivo deseado. Buscamos las creencias y automatismos que rigen las acciones de la persona y que están actuando como barreras u obstáculos en la consecución de los resultados que desea.
  • Definir conjuntamente con el cliente el plan de acción y establecer los compromisos, con el fin de que la persona actúe de manera diferente, pruebe a hacer cosas nuevas y experimente otros resultados.
  • Realizar el seguimiento del plan de acción y evaluar los resultados de las acciones que se van llevando a la práctica constituyen el modo de consolidar nuevos aprendizajes y garantizar el éxito del proceso.