Planes de Desarrollo Individual
Un Plan de Desarrollo Individual (PDI) es un proceso que persigue tanto el impulso de la carrera profesional como el desarrollo de la persona a través de la mejora de sus capacidades, habilidades y actitudes.
El Plan de Desarrollo Individual debe lograr que la persona se oriente hacia su realización profesional y personal, descubriendo sus capacidades y desarrollando toda su potencialidad.
El Plan de Desarrollo Individual implica la Evaluación, Planificación y Ejecución de un plan adaptado que permita a la persona:
A través del Plan de Desarrollo Individual conseguimos impactar sobre el rendimiento, la motivación y los resultados que la persona desea alcanzar.
Beneficios a nivel profesional y personal:
¿Sientes que no estás aportando todo lo que realmente podrías ofrecer?
¿Te sientes insatisfecho y no sabes cómo hacer los cambios necesarios?
¿Necesitas alcanzar un objetivo y no sabes por donde empezar?
¿Necesitas mejorar tus habilidades y no sabes cómo hacerlo?
Impactamos de forma positiva y real sobre las personas y sus resultados
En Coaching Talent estamos comprometidos con nuestra misión, por ello trabajamos de forma profesional y honesta para ayudar a las personas a conseguir los objetivos que desean.
Mediante la utilización de nuestra metodología y herramientas provocamos un impacto positivo y real en las personas, impulsando a éstas a desarrollar su potencial, con el fin de que actúen con mayores niveles de eficacia y satisfacción tanto en el ámbito de la empresa como fuera de él.
Solicita una entrevista